Nueva mesa CLIP

MACETEROS SKIN
12 septiembre, 2017
NARDI mobiliario
12 septiembre, 2017

Nueva mesa CLIP

Clip es una mesa profesional cuadrada (80 X 80cm) en resina con pata central, cuatro radios y tablero en DurelTop fotograbado con un tema de agujeros.

Se trata de una mesa muy resistente gracias a la innovadora e inédita pata central: elástica y esbelta estéticamente pero muy sólida y estable gracias a la estructura empotrable de los cuatro radios, está estudiada especialmente para ofrecer a la mesa una resistencia completamente similar a la de una base en aluminio.

El DurelTop es un material en fibra de vidrio de polipropileno de rendimiento estético elevado, muy sólido, resistente al rayado y especialmente a las intemperies porque está teñido en masa y ha recibido un tratamiento anti-UV. Otra característica positiva de los tableros DurelTop es su grosor muy fino que hace que pesen poco y sean especialmente cómodos en caso de desplazamiento, limpieza y retirada nocturna de las mesas.

Clip, una mesa estudiada especialmente para ocupar poco espacio y aprovechar al máximo el área disponible, es estable y muy sólida. Propuesta en los colores blanco y tortora se recomienda combinarla con asientos de colores, aunque en realidad se adapta fácilmente a diversos gustos y necesidades.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR