MARCAS

¿Qué marcas nos componen?

En HC Jardín contamos con el apoyo de marcas de gran prestigio.
Trabajamos todos los días con las mejores marcas para hacer de tu hotel,restaurante, jardín y casa un lugar único.
Marcas especializadas en diversos sectores y que dan solución a cualquier proyecto de diseño y decoración.
 
Nardi Spa es una empresa que proyecta y fabrica mobiliario para el aire libre de calidad y de diseño, adecuado para diversos ambientes y estilos, estudiado para el bienestar y el relax de las personas y fabricado con una cadena de suministro 100% Made in Italy.
Expormim es una empresa con gran tradición en la producción de mobiliario de exterior e interior de diseño. Con más de 50 años de trayectoria, ha consolidado su mercado gracias al continuo proceso de modernización, con especial empeño en la mejora de los procesos de fabricación, la selección de materias primas y el cuidado diseño.
Fast Spa propone colecciones versátiles y adaptadas que abarcan cada temporada y dialogar con el lugar en el que están involucradas, ya sea contractual o residencial, urbano o natural. Para crear ajustes en armonía con la naturaleza y que requieren una relajación total.
Myyour, un punto obligado cada vez más apreciado a nivel internacional por una clientela que ve en la realización de un mobiliario la potencialidad de la expresión artística, de la inserción de la obra que faltaba, siempre en perfecto equilibrio entre belleza exterior e intrínseca funcionalidad.
Belta & Frajumar nacida del deseo de apostar firmemente por el diseño y la innovación, Beltá se ha convertido en poco tiempo en un referente en el ámbito del interiorismo y la decoración tanto a nivel nacional como internacional. “Creamos objetos singulares, únicos”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar